Edificio Pedro Prado

Deptos Iquique - Salvador Allende 442

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 2.346
Precio Desde $:
$77.652.577
Dormitorios:
2.
Sup. Completa Desde:
46.38 m2
Subsidio:
D.S.1 / Tramo 3
Entrega Inmediata:
Si
Consultar por Whatsapp

Destacados

  • Contamos con todas las facilidades para la compra de tu depto.
  • Consulta en sala de ventas por Promociones especiales
  • Últimos departamentos
  • Proyecto con Entrega Inmediata

Modelos

Planta 01

-planta-01
Modelo :Planta 01

Unidad Publicada:


Planta 03

-planta-03
Modelo :Planta 03

Unidad Publicada:


Planta 05

-planta-05
Modelo :Planta 05

Unidad Publicada:


Planta 06

-planta-06
Modelo :Planta 06

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

Estarás a sólo 3 minutos de la Zofri, mucho más cerca de tu trabajo y a pasos de diferentes servicios y el borde costero, todo pensado para ti y tu familia.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Una nueva opción en Iquique para comenzar a vivir más cerca de todo lo que siempre quisiste

Emplazado en una zona céntrica de la ciudad, este proyecto es la opción perfecta para comenzar una vida cómoda y tranquila en un sector residencial en desarrollo. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de Iquique: estarás a sólo 3 minutos de la Zofri, mucho más cerca de tu trabajo y a pasos de diferentes servicios y el borde costero, todo pensado para ti y tu familia.
Con cómodos departamentos de 2 y 3 dormitorios, cuenta con múltiples espacios comunes con una espectacular vista panorámica que harán de tu día a día un momento agradable.
Ven y experimenta lo que es vivir en un departamento donde podrás comenzar tu nueva vida en familia, con el respaldo de Inmobiliaria RVC.

Equipamiento

  • Características del Edificio: Amplio Hall de acceso. Espectacular equipamiento en último piso con vista panorámica: Sala de uso múltiple equipada. 3 quinchos. Gimnasio equipado. Sala de lavado y secado. 3 ascensores. Estacionamientos de bicicletas.

  • Características de Seguridad: Accesos controlados por CCTV. Conserjería las 24 horas. Portones automáticos. Equipo electrógeno de emergencia.

  • Características de los Departamentos: Piso cerámico en estar, cocina y terrazas. Cocina equipada con encimera de 4 platos a gas y horno eléctrico. Muebles de cocina con cubierta postformado. Cubierta de mármol travertino en baño principal. Dormitorios con alfombra. Todos los departamentos con terraza.

Inmobiliaria

rvc