Edificio Padre Hurtado - Etapa 1

Deptos Las Condes - Padre Hurtado Sur 1777

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 12.710
Precio Desde $:
$420.700.873
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
152.88 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si
Consultar por Whatsapp

Destacados

  • 0% con propiedad en parte de pago.

Modelos

Tipo 152

-tipo-152
Modelo :Tipo 152

Unidad Publicada:

Ubicación

Edificio Padre Hurtado está ubicado en un sector con historia para Almagro, a pasos de Alexander Fleming y con conectividad por Padre Hurtado, Cristóbal Colón y Francisco Bilbao. Se encuentra a minutos de servicios como Portal La Reina, Mall Plaza Los Domínicos, parque Padre Hurtado y una gran cantidad de áreas verdes, que hacen de este sector un barrio ideal para disfrutar la vida en familia.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Cada departamento fue pensado para maximizar la independencia, minimizando los puntos de contacto con los departamentos contiguo

El proyecto cuenta con 87 departamentos en 16 pisos. Disfrute con un hotelero hall de acceso doble altura y sorprendentes espacios comunes con salida a amplias áreas verdes. Además, posee una sala de estudios pensada especialmente para sus hijos.

Espacios únicos. Un proyecto con espacios comunes únicos, para un disfrute superior. Amplitud. Amplios espacios interiores para disfrutar.

Vistas a un entorno natural. Insuperables vistas a la Cordillera de Los Andes y a la ciudad.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: altura interior 2,40 m aprox, puertas enchapadas en madera. Ventanas termopanel de PVC folio madera y piso fotolaminado formato XL. Cocina equipada con horno eléctrico de acero inoxidable, microondas empotrado, encimera vitrocerámica, lavavajillas de acero inoxidable y campana extraíble.

  • Cubierta de cuarzo en cocina y baños, principal con ducha in situ con shower door y ventana para ventilación natural. Enchufe USB en living, cocina y dormitorio principal, terrazas con barandas de cristal. Penthouse con terraza panorámica.

  • Equipamiento comunitario: hall de acceso doble altura, sala multiuso, de juegos y otra de estudios, gimnasio equipado. Áreas verdes, senderos caminables, pérgola y máquinas de ejercicio al aire libre, piscina semi
  • olímpica y otra para niños. Quincho con salón propio, jardín y zona de juegos infantiles. Estacionamientos de visitas, cerco eléctrico y accesos controlados por circuito cerrado de TV.

Inmobiliaria

almagro