ZE2707

Deptos Osorno - Avenida Zenteno 2707

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 3.101
Precio Desde $:
$93.920.453
Dormitorios:
1, 2, 3.
Sup. Completa Desde:
39.28 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • Parque abierto, terrazas con vista, envolvente térmica.
  • Valor incluye estacionamiento
  • Edificio de mediana escala

Modelos

Tipo 6

ze2707-tipo-6
Modelo :Tipo 6

Unidad Publicada:

Tipo 1

ze2707-tipo-1
Modelo :Tipo 1

Unidad Publicada:

Tipo 2

ze2707-tipo-2
Modelo :Tipo 2

Unidad Publicada:


Tipo 4

ze2707-tipo-4
Modelo :Tipo 4

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

Cercano al acceso sur de la ciudad de Osorno, se encuentra el sector denominado Las Quemas, barrio consolidado en los últimos 10 años, con un gran nivel de servicios, comercio, accesos y viviendas de buen estándar. Es el lugar perfecto para comenzar a establecerse con todos los elementos importantes que necesitas para una vida de calidad.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Edificio ZE2707 departamentos de 1, 2 Y 3 dormitorios.

ZE2707 es un proyecto de 4 torres que conforman edificios de solo 5 pisos con 120 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Sus superficies totales varían de 39,28m2 hasta los 69,89m2; considerando interior más terrazas. Este proyecto cuenta con un patio central que permite la integración con áreas verdes y además tiene la ventaja de integrar una placa comercial en la segunda etapa que incluirá un supermercado UNIMARC y locales comerciales, lo que te brindará la oportunidad de tener servicios básicos a tan solo pasos de desplazamiento.

Equipamiento

  • Todos los departamentos incluyen un sistema full ellectric que contempla: Cocina Encimera Vitrocerámica, Campana, Horno Eléctrico, Microondas, Lavavajillas y Termos eléctricos individuales para el agua caliente. Además de un calefactor eléctrico en dormitorio principal y estar comedor.
    El edificio cuenta con sello BOLIG que garantiza a nuestros clientes la implementación de soluciones sustentables para mejorar la eficiencia energética y mejorar la calidad ambiental. Además de la calificación energética de vivienda (MINVU) como parte del compromiso por mejorar la calidad de vida de los propietarios.

Inmobiliaria

altura