Parque Miguel Angel

Puente Alto, Miguel Ángel N° 1266

Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 3
Baños: 1
Superficie: 64.16m2 a 64.16m2
Entrega: Futura
Piloto: No
Subsidios: DS19

Descripción

Presentamos un nuevo proyecto con subsidio automático DS19. Sé uno de los primeros en conocer Parque Miguel Ángel, ubicado a minutos del metro Hospital Sótero del Río.
En un gran sector de la comuna de Puente Alto, nace Condominio Parque Miguel Ángel. Su ubicación privilegiada, te permite vivir con cómodos y expeditos accesos, además de estar cerca de comercio, centros educacionales, restaurantes, locomoción colectiva y todo lo que necesitas para que tu día a día sea cómodo y eficiente. Un proyecto ideal para un estilo de vida moderno y flexible, donde el tiempo es cada vez mas importante.

Equipamiento

Piscina
Patio / Jardín
Zona juegos
Sala uso múltiple
Portería
Quincho

Modelos Disponibles

Proyecto con Acceso Controlado
Cocina amoblada y equipada con campana, horno y encimera.
Ubicado a minutos de la Estación de Metro Hospital Sótero del Río.
Cocina semiabierta
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Puente Alto
Subsidio DS19

Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.

Revisa más detalles en el siguiente Link

Ubicación

Puente Alto, Miguel Ángel N° 1266

Ubicado a minutos del metro Hospital Sótero del Río.
En un gran sector de la comuna de Puente Alto, nace Condominio Parque Miguel Ángel. Su ubicación privilegiada, te permite vivir con cómodos y expeditos accesos, además de estar cerca de comercio, centros educacionales, restaurantes, locomoción colectiva y todo lo que necesitas para que tu día a día sea cómodo y eficiente.

Sala de ventas

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas del proyecto Parque Miguel Angel
Pacal

Recomendados