Condominio Vista Ñielol

Deptos Temuco - Rudecindo Ortega 01520 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 2.150
Precio Desde $:
$59.860.644
Dormitorios:
1, 2, 3.
Sup. Completa Desde:
43 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Planta C

Unidad Publicada:


Planta D

Unidad Publicada:

Planta A

Unidad Publicada:


Planta E

Unidad Publicada:

Planta B

Unidad Publicada:

Descripción

Tu primer departamento es el más importante.

Comienza tu independencia en un condominio con el respaldo de Socovesa. Vista Ñielol contempla seis modelos de departamentos que se adaptan a tu estilo vida. Acá podrás decidir cómo quieres vivir los espacios, entre integrados o cerrados. Además cuenta con un equipamiento diseñado para compartir: salones multiuso, piscinas, juegos infantiles y áreas verdes.

Equipamiento

  • CONECTIVIDAD > Condominio con salida directa a calle Rudecindo Ortega, frente a supermercado y comercio, a minutos del centro y restaurantes.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL > Cada detalle está pensado en las actividades cotidianas aprovechando al máximo los espacios. Tener un lugar para cada cosa te hace la vida más fácil.
  • VIDA EN CONDOMINIO > Un condominio de departamentos para el estilo de vida de hoy, equipado con espacios para compartir y disfrutar en familia: Piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, áreas verdes y salones multiuso.

Ubicación

Condominio con salida directa a calle Rudecindo Ortega, frente a supermercado y comercio, a minutos del centro y restaurantes.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Otros Proyectos de la Inmobiliaria